2.800 €
Casa Adosada Esquinera en Lluminetes.
Ubicada a solo tres calles de la playa, en la exclusiva zona de Lluminetes en Castelldefels, esta magnífica casa adosada esquinera de 202 m² construidos te ofrece el equilibrio perfecto entre confort, funcionalidad y privacidad.
Distribuida en varias plantas, en la planta baja encontrarás un amplio garaje privado con capacidad para dos coches y una zona de lavandería equipada con lavadora y secadora.
Al subir a la primera planta, te recibirá un luminoso salón-comedor con grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural y se abren a una agradable terraza. Gracias a su cerramiento acristalado, podrás disfrutar de este espacio durante todo el año. Desde aquí, también se accede a un jardín con césped artificial, ideal para disfrutar sin complicaciones de mantenimiento. La cocina independiente está completamente equipada e incorpora un sistema de osmosis para el agua. Además, tiene acceso directo a un patio exterior privado que rodea la vivienda y cuenta con una zona de barbacoa. Un aseo de cortesía completa esta planta.
En la segunda planta, la zona de descanso dispone de dos habitaciones: una suite con vestidor y baño completo con ducha y bañera de hidromasaje, y una segunda habitación con armarios empotrados, que cuenta con su propio baño justo al lado. En la última planta, la buhardilla alberga una cuarta habitación con baño privado y una versátil zona polivalente, además de una terraza exterior.
La casa está equipada con persianas y toldos eléctricos, calefacción, aire acondicionado y descalcificador de agua para mayor comodidad.
Ubicada en una comunidad tranquila con jardín y piscina, esta vivienda ofrece una calidad de vida excepcional en una de las mejores zonas de Castelldefels, cerca de la playa, servicios y excelentes conexiones de transporte.