849.000 €
Exclusivo chalet adosado con vistas al mar y ubicación privilegiada.
Esta magnífico chalet de 268 m² se distribuye en tres plantas más un sótano, ofreciendo amplios espacios y comodidad. En la planta principal, el recibidor da paso a un elegante aseo de cortesía, un luminoso salón-comedor de grandes dimensiones y una cocina independiente recientemente renovada y completamente equipada.
La primera planta está destinada a la zona de descanso, donde se encuentran dos amplios dormitorios dobles, uno de ellos con acceso a un balcón privado, y un baño completo con bañera. En la segunda planta se sitúa una espaciosa buhardilla que incluye un tercer dormitorio doble, con acceso a dos terrazas-solárium que ofrecen impresionantes vistas al mar, además de un baño completo con bañera y una sauna privada.
El sótano alberga un amplio garaje con capacidad para dos vehículos y un trastero. Entre los acabados de alta calidad destacan el acristalamiento doble en las ventanas y los sistemas de descalcificación y ósmosis.
Gracias a su excelente ubicación, a pocos metros de la playa y a tan solo 10 minutos del aeropuerto de El Prat, este chalet adosado es una oportunidad única para disfrutar de la vida cerca del mar con todas las comodidades.